TARJETAS PARA PRACTICAR DIÁLOGOS EN PAREJA


Hoy os traigo 16 tarjetas para practicar los típicos diálogos en parejas (role-plays) a los que nuestros alumnos tienen que enfrentarse en muchos exámenes orales. 
En cada tarjeta se propone un contexto comunicativo para que los estudiantes dialoguen en parejas y se pongan de acuerdo sobre una serie de puntos. Las tarjetas serán de mucha utilidad para aquellos que necesitéis trabajar habilidades comunicativas antes de un examen oral de nivel B1.

Podéis descargar las tarjetas que están listas para imprimir y recortar en formato PDF a través de Google Drive, pinchando en el siguiente enlace: Conversación en pareja (Google Drive)

Si buscáis más role-plays como estos, en mi tienda tenéis disponible una recopilación de 40 diálogos en pareja para niveles B1 y B2. Podéis acceder a este recurso pinchando en el siguiente enlace: 40 DIÁLOGOS EN PAREJA PARA LA CLASE DE ESPAÑOL

4 comentarios:

Emma dijo...

Muchísimas gracias!! Creo que me resultará muy útil!!

Roberto dijo...

¡Muchas gracias! Esta actividad me resultará muy útil en mis clases individuales con un alumno al que le cuesta "soltarse" en la interacción en español. Estoy seguro de que, poco a poco, con paciencia y estas tarjetas, ¡lo irá consiguiendo!

Unknown dijo...

Muy creativos los ejercicios. Me han encantado!

AlEjAnDro dijo...

Muchas gracias!! Muy buenas actividades para la interacción!