FICHAS PARA CONOCERSE MEJOR LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASE


En relación a una entrada anterior, Juegos y dinámicas para los primeros días de clase, he decidido crear unas fichas muy sencillas para que vuestros alumnos se conozcan mejor a principio de curso. Hay tres modelos para elegir: ¿De dónde soy?, Mi fotografía y Mi pasaporte español. Podéis escoger la que más os guste, imprimirla y trabajarla por parejas o en pequeños grupos. Aquí os dejo el enlace de descarga en Google Drive:


¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

Si esto no os convence y buscáis otras ideas, os dejo tres joyas para los primeros días de clase que os ahorrarán mucho trabajo y que podréis encontrar en mi tienda TPT Spanish Mix & Match:


La primera, incluye 9 versiones del juego "Find someone who" o "Encuentra a alguien que..." para la clase de español. Tenéis 9 fichas muy visuales listas para descargar pinchando en el siguiente enlace: 9 versiones de find someone who para la clase de español

La segunda, es una recopilación de más de 50 juegos y dinámicas para los primeros días de clase y en la que encontraréis:
Podéis acceder a este recurso pinchando en el siguiente enlace: 50 Dinámicas para el primer día de clase



La tercera joya, incluye 9 juegos e ideas muy visuales basadas en nombres para el primer día de clase. Este recurso incluye todo el material necesario para llevar a cabo los 9 juegos que propongo. Podéis acceder a él pinchando en el siguiente enlace: 9 ideas con nombres para el primer día de clase

¡QUÉ LAS DISFRUTÉIS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante!Gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

Hola! Gracias por compartir informacion muy Buena en tu blog de ensenanza de español!