5 de abril de 2015

NOMINACION A LOS VERSATILE BLOG AWARDS

NUEVO RECONOCIMIENTO A LACLASEDEELE

No hay mejor sorpresa que estando de vacaciones recibas una nominación a los Versatile Blog Awards por el bloguero Jesús Solís, creador del blog La nube dos punto cero.

Me enorgullece saber que a pesar de tener ya 5 años mi blog sigue interesando y gustando a nuevos seguidores y amigos. Este reconocimiento es sin duda una inyección de ánimo e inspiración para seguir compartiendo mis recursos y materiales para la clase de español como lengua extranjera. 




Aquí están los 15 blogs que me gustaría nominar para este premio:

Aquí Hablamos: 

Una clase con clase: 

jramonele.com: 

Aprende Español callejeando por Madrid: 

Tu blog en mi blog: 

Tuerca de pino: 

Cine para usar el cerebro: 

Close your books: 

Expresiones españolas para Erasmus en apuros: 

Con "C" de cine: 

Almendra. Mi blog de ele: 

EducaSpain: 

El blog para aprender español: 

Libertad viajera: 

ProfeDeEle.es: 

¡Mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo de todos mis nominados! 

Para más información sobre este premio podéis echar un vistazo a la siguiente página web: 
https://versatilebloggeraward.wordpress.com/vba-rules/

3 comentarios:

Marisa Coronado dijo...

¡Muchas gracias por incluir mi blog! Y sigue con tu buen trabajo. Un abrazo

José Ramón Rodríguez dijo...

Hola Verónica. Gracias por acordarte de mi blog :) Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo. Seguimos...

EducaSpain ELE dijo...

Hola Verónica.
Gracias por acordarte de nosotros. Nos vemos por las redes, un abrazo.