20 de marzo de 2011

MIS HERRAMIENTAS WEB 2.0



MIS HERRAMIENTAS WEB 2.0 
Ya hacía tiempo que quería compartir con vosotros algunas de las herramientas web que he utilizado, que me gustaría utilizar en un futuro no muy lejano o que simplemente me han llamado la atención por su utilidad. Así que he recopilado y elaborado esta modesta lista de herramientas y aplicaciones Web 2.0 para que investiguéis y echéis un vistazo a todo lo que nos ofrece Internet. Dado que esta lista es incompleta y me habré dejado en el tintero muchas otras herramientas y aplicaciones interesantes, aprovecho para invitaros a compartir las vuestras. Mi intención es recopilar el mayor número de herramientas disponibles en la red para ponerlas a disposición de todo el que quiera utilizarlas. Así que, para contribuir con vuestros recursos Web 2.0 podéis añadir un comentario pinchando en "Comentarios" en la parte inferior de esta entrada. ¡Espero impaciente vuestra colaboración!


Puedes descargar el documento en Google Docs pinchando aquí o acceder a él desde Scribd:
Mis Herramientas Web 20
Visita el documento aquí.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Acabo de ver tu blog a través de Comunidad Todoele, y me encanta. Este documento es muy útil... Me preguntaba como podía hacer mis clases un poco diferentes, salir de las típicas fotocopias y presentaciones en PowerPoint... Muchísimas gracias!

Veronica Tarantino dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro de que el documento te haya servido para poner en práctica el uso de las herramientas TIC y Web 2.0 con tus alumnos. Te animo desde aquí a que compartas tu experiencia con el resto de lectores de este blog. ;) Un saludo,
Veronica