VOCABULARIO: PARA GUSTOS, LOS COLORES

El siguiente documento es una recopilación de varias actividades sobre el tema de "los colores" (cinco en total). Cada actividad está pensada para llevarse a cabo en un determinado nivel, por lo que encontraréis ejercicios para todos los niveles, desde A1 a C1. 
Como siempre podréis descargaros estas actividades en formato PDF a través de Google Drive pinchando en el enlace correspondiente: Los colores (Google Drive)

Para completar estas actividades os animo a poner en práctica el juego de los colores que encontraréis en este mismo blog haciendo clic aquí.

También os animo a utilizar este excelente video para estudiantes de nivel intermedio, publicado en el blog Tu escuela de español, y en el que se analizan expresiones y frases hechas con colores:


¡Espero que os gusten las actividades y que las disfrutéis con vuestros alumnos!  
Por último, por si puede ser de vuestro interés, quiero compartir con vosotros el juego de "Encuentra el intruso", que está disponible en mi tienda TPT Spanish Mix & Match. Se trata de una actividad muy sencilla en la que los estudiantes tendrán que encontrar 3 intrusos en cada ficha en función del color que les ha tocado. Cada color incuye palabras que hacen referencia a cosas y objetos que son típicamente de ese color, de manera que los alumnos tendrán que identificar las tres que no se corresponden con el color que les ha tocado. El pack incluye además Instrucciones con 3 opciones de juegos y soluciones para el profesor. Si queréis acceder a este recurso podéis pinchar en el siguiente enlace: Encuentra los tres intrusos

No hay comentarios: